Calidad y seguridad

produccion-integrada
  • Control del Producto desde el Origen: Contamos con técnicos de campo que asesoran y visitan  a nuestros agricultores en campo para un mayor y mejor control de la calidad del fruto empezando desde el cuidado de la planta que lo produce.
  • Producción Integrada en el Olivar:  Todos nuestros agricultores aplican  técnicas respetuosas y sostenibles con el medio ambiente, que garantizan la alta calidad de nuestro Aceite de Oliva. Para ello contamos con el certificado emitido por AGROCOLOR que distingue de una forma segura y fiable los productos que han sido producidos conforme a los requisitos especificados según la legislación vigente.
  • Laboratorios Oficiales:  Para los análisis de calidades de nuestros productos trabajamos siempre con Laboratorios Oficiales independientes a nosotros que certifican la calidad de nuestros productos.
  • Enólogo:  En la elaboración de los vinos contamos con la colaboración de un enólogo externo que nos asesora en la calidad y mejora de nuestros vinos.
  • Maestro de Almazara y Bodega: Tanto la producción de aceite, de aceituna de mesa y de vino está en todo momento supervisada con rigurosidad por un equipo dirigido por nuestro Maestro de Molino y Bodega.
nuestra-materia-prima